martes, 19 de marzo de 2013

Contando Batallas. Parte II


Esta es la segunda parte de:
Contando Batallas Parte I

El recordar hechos pasados desde una perspectiva unilateral tiene sus peligros, a todos nos sucede que obviamos ciertas cosas a la vez que resaltamos otras. Es natural. Más aún en el caso de uno que ha determinado que nadie pueda llevarle la contraria, pues no se la lleva a él, sino a una realidad aprobada por la Iglesia. Contaba el gran jefe :

 inmolándose al reunirse con burgueses
“Después hemos estado en Canillejas , después nos fuimos a Pío XII - otros burgueses terribles- con el Padre "X". Después nos denunciaron al arzobispo de Madrid con 27 puntos de herejías y el arzobispo convocó a todos los curas de Madrid y allí ¡nos pegamos un susto! . Estuvo el Padre  “Y” ,en aquella reunión ¿te acuerdas? Bueno, pues estaban allí presentes con el arzobispo, los obispos auxiliares y doce o trece curas y no había nadie que estuviera con nosotros. Pero lo mas sorprendente de todo es que después  de los 27 puntos: que no hablábamos de la Virgen; que éramos un cáncer en la parroquia: que... no me acuerdo cuantas cosas decían, todo herejías terribles que no sé quien las había mandado. El párroco de Canillejas, .. el padre ”Z”... con su sotana....que nos reuníamos en la peluquería, allí los hermanitos, como podíamos, como los primitivos cristianos porque los curas no nos aceptaban. Eran maravillosos esos primeros tiempos. Bueno , pues lo mas sorprendente de todo es que nosotros no sabíamos que Monseñor (nombra al entonces arzobispo de Madrid), había hecho su tesis doctoral sobre las comunidades de la Iglesia primitiva; eso lo hemos sabido después. Solamente que allí, después de escuchar todas las herejías y de estar allí como en un tribunal, yo hablé una hora. Y Monseñor  (A:minutos) me quiso interrumpir pero yo no le dejé. Y fue tan humilde que yo le dije que me dejara acabar y me dejó. Al terminar dice :- ¡Bueno, pues que sepan todos estos párrocos que lo que acaba de decir Kiko es la pura verdad cristiana y que yo lo apruebo.!¿creéis vosotros que cambiaron de actitud los curas que nos hacían sufrir, que no nos permitían la Eucaristía el sábadoNada, no cambiaron nada. Nosotros nos llevamos una sorpresa porque creíamos que los curas obedecían al obispo...”
Una pequeña broma-( Después), tiene varios sinónimos-.(para los preocupados de la ortografía lo digo).
A lo que vamos, el texto habla por sí solo. Los curas de la sotana son “enemigos”, la definición mas ajustada según el artista: burgueses; y sus intenciones terribles.

Quien se suponía que mandaba, ordena que se reúnan TODOS los curas de Madrid, el señor de la barbita se dio cuenta rápidamente, no tendrá tanto poder cuando convoca a TODOS y se presentan sólo 12 o 13. No era cuestión de dejar pasar aquella oportunidad.

Se habían constituido como fiscales y la situación se parecía a un tribunal. Ya sabía el “acusado”, de parte de quien venían, no en vano les movían oscuras intenciones, pues estaba claro que traían pretensiones de justicia...

La situación era de lo más peliaguda, quien exige a los demás que no se defiendan, dice abiertamente a un Monseñor: cállese, que ya hablo yo, mínimo una hora... y sucede que enmudece el “convocante”.  Lo cual expresa claramente la humildad de Monseñor, a la par que manifiesta la actitud opuesta del autor del texto que nos ocupa. (Lo primero se pone de relieve, lo segundo se omite convenientemente).

Et voilà: Hete aquí que se obra el “milagro escondido”, nadie sabía que Monseñor había sido preparado por la Historia para ese decisivo momento. Dado que su tesis doctoral desconocida para los presentes trataba sobre el tema en cuestión, es decir: sobre el Cami... digo los primeros cristianos, y sus comunida... digo los neocatecumenales. Todo muy primitivo, eso sí.

Lo que es la ignorancia... La autoridad dicta sentencia, pero pásmense: NO se le obedece. Lección aprendidala autoridad que se presumía en una figura concreta no lo es tal. Consecuentemente si éstos que deben “obediencia” no la practican. Cuanto menos lo haré yo, que soy un iluminado al lado de ellos, simples religiosos naturales.

Para acabar me detengo en un detalle: En el CNC se da por supuesto que la Virgen inspiró a Kiko el Camino. Mi pregunta es: ¿Cómo le recriminaban los burgueses que NO hablase de Maria?

Escrito por
-Sepul-

96 comentarios:

  1. Se nota que no tenéis nada que publicar, porque publicáis de cada tontería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comentar "de" memecez, unas cuantas cada día

      Eliminar
    2. Vaya otra vez una generalización de las muchas que los autores cometen
      "Los curas de la sotana son “enemigos” El texto habla de un cura de sotana, no de todos los curas de sotana.
      Hablan del mismo modo que la serpiente del edén: "¿cómo es que Dios os ha prohibido comer de todos los árboles del jardín? "
      Ese es el mismo tipo de generalización aplicada para sus propósitos por el tentador astuto.
      Pretenden engañar diciendo cosas (como de costumbre) sacadas de contexto.
      Siempre es así a falta de argumentos.

      Eliminar
  2. NO A LA MISA TRIDENTINA

    ResponderEliminar
  3. http://catholicvs.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Que pena penita que el monseñor de la historia no dispusiera que se pusiese por escrito su absoluta sintonía con todas las monsergas largadas durante una larga hora por el gran jefe, porque de haberlo hecho, el jefazo tendrñia otro documento que mostraría y releería en cuantas ocasiones pudiese.

    Pero sin documento que lo acredite, tanta sintonía sólo está en la palabrería de un iluminado que sueña que las jovencitas se lanzan por la borda de los ferrys sin que nadie haga nada por rescatarlas.

    ResponderEliminar
  5. LA MISA TRIDENTINA ES DE OTRO TIEMPO. NO ES EVANGELIZADORA, NI MISIONERA, DEBERÍA DE ESTAR PROHIBIDA. NO A LA MISA TRIDENTINA

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esa es la version de Kiko. No sabemos si eso ocurrió en realidad, ni qué dijeron los sacerdotes, ni si el tal Monseñor dijo eso u otra cosa.
    Esa es la historia que su kikinidad cuenta. Otra cosa será la verdad.
    Kiko siempre cuenta lo que le conviene para su propio beneficio: seguir comiéndole el coco a sus pobres seguidores para que suelten la pasta y él viva tan bien como se ve en la foto de arriba: le sirven la comida, purito, copa.....
    Sinceramente, no me creo que sea verdad. Pero como estas cosas las cuenta a sus adeptos, sin problemas le creerán. Para eso se les ha lavado el coco.
    Que vaya tomando ejemplo del Papa Francisco: humildad y pobreza.

    ResponderEliminar
  7. Si queréis más batallitas, aqui va un enlace del texto íntegro de lo que dio Kiko en la fiesta de las familias (kikas, se entiende) en Madrid, en Diciembre del pasado año.
    No tiene desperdicio esa soberbia y esa vanidad ("el tercer ángel soy yo") que contrasta con la humildad de todo un Papa.
    De verdad, echad unos minutos en leerlo.

    http://idyanunciad.com/2013/01/kiko-arguello-divorcios-adulterios-fornicaciones-como-podemos-vivir-en-una-sociedad-asi-que-esta-destruyendo-el-amor-y-la-familia/


    Antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no está integro, pero contiene buena parte de lo que dijo.
      Supongo que todo lo que dice KIko no cabe en casi ninguna web....esta criatura no para de hablar......¿cuándo escuchará?

      Antonia

      Eliminar
    2. Su soberbia se lo impide.

      Eliminar
    3. CUANDO DICE YO SE REFIERE A CADA UNO DE NOSOTROS. VAYA TONTINES ESTAIS HECHOS, ESPERO QUE VUESTRA CRUZADA CONTRA DIOS NO PERJUDICE DEMASIADO A LA IGLESIA.

      UN SALUDO

      Eliminar
    4. SIGUE PLAGIANDO LISTIN.

      ESTE EMULADOR VIRTUAL COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA OOOOOO.

      Eliminar
  8. No a la misa Tridentina. Ojala el Papa Francisco nunca derogue la misa tridentina y vuelva a excomulgar a todos los lefverbianos y que la fraternidad de san pío x no entre en la iglesia por heréticos y estar contrarios al Concilio Vaticano II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soberbia lo ensucia todo. Y Francisco ha venido a limpiar. Lo captas?.

      Eliminar
  9. Perdón. He dicho que nunca derogue y es que SUPRIMA la misa Tridentina que NO ENTIENDE NI DIOS.

    ResponderEliminar
  10. Dice un refrán español que : "cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, y el tonto sigue". Pues estos kikos son igual: les dio por decir lo del amarillo hasta la saciedad, en otra ocasion los jajajaja, ahora están más pesados con el No a la Misa Tridentina más que Javier Bardem con el No a la guerra.
    De verdad, que para escuchar repeticiones de lo mismo ya está Kiko. Anda, confesadle ya a vuestros catequistas que entráis en internet y miráis esta blog, que os manden purgar vuestra desobediencia. E id preparando ya el traje de gala para la Vigilia Pascual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la pasta para el convite posterior a la Vigilia.

      Eliminar
    2. Y la pasta para la palma (los que tengan "derecho" a palma).

      Eliminar
    3. Anda que, pagar por una rama que se pasará doce meses afeando la fachada de casa....
      La cosa es figurar y hacerse notar, aunque sea por medio de una palma marchita (tan marchita como están ellos por dentro). Anda, ese debe ser el significado de la palma en el balcón, ahora que lo pienso : el alma marchita de los caminantes.

      Eliminar
  11. http://catholicvs.blogspot.com.es/? m=1

    Pues id a decirle a este que no os gusta la misa Tridentina, tiene un blog todo lleno de fotografías de la misma, salvo un par de cosas que ha puesto del Papa Francisco porque no le gusta.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta , si el Papa aprueba lo que falta de la liturgia del CNC , vais a quitar la viñeta que teneis puesta de "Gracias a Dios por S.S. Francisco " ??
    Espero una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el verano pasado estáis diciendo que os han aprobado la liturgia.

      ¿Dónde está Rouco?.No se le ve.

      Eliminar
    2. Una pregunta, si el Papa condena la falsa kiko-liturgia de la Misa, vais a corregiros y a sumaros a las liturgias aprobadas por la Iglesia de Dios?
      Espero una respuesta

      Eliminar
    3. Nuestra liturgia es la misma que realizáis vosotros, pero con las concesiones permitidas por la Santa Sede. Si el Santo Padre deroga estas concesiones, lo aceptaremos. Por otro lado deciros que estáis muy equivocados... lo que se esta discutiendo en la Feria IV son las eucaristías en pequeña comunidad los sábados, nada mas (pan ácimo, vino, moniciones, ecos, cantos, comunión en el sitio... todo eso esta aprobado y no es tema de discusión entre la Santa Sede y el Camino Neocatecumenal). Pero bueno para que os hagáis a la idea:

      http://neotorun.files.wordpress.com/2013/03/bergoglio-neocatecumenal.jpg

      Eliminar
    4. Comulgar sentados NO está aprobado.
      Comulgar a la MISMA VEZ que el sacerdote NO está aprobado.
      El bobo-rito de la leche con miel NO está aprobado.

      Y repetir muchas veces una mentira no hace que se convierta en verdad, sigue siendo mentira.¡Pobriños!¡Qué penita dais!

      Eliminar
  13. Una cosa es que ciertas prácticas de la Iglesia primitiva (no se especifican cuales eran las herejías de las que le acusaban) sean verdad y otra que se permita el arqueologismo o que con el tiempo no hayan sido abandonadas por el peligro de distorsionar la fe. Como siempre Kiko cuenta todo a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que kiko diga una verdad, se atraganta.

      Eliminar
    2. Esa es la cuestión central de la historieta de K.
      De la misma forma que 12 ó13 equivalen a la totalidad de los entonces curas de Madrid. Los 27 (aquí usa número exacto) puntos de supuesta herejía, los expone vagamente como el que no le da importancia ninguna. Y para él está claro que no la tienen.

      Si hay una característica que define al camino no es otra que la antigua máxima: "sostenerla y no enmendarla".
      Se ha mostrado en su corta carrera, prolijo en lo que K denomina como "follones", que en un español mas correcto sería "conflictos", pero nunca he escuchado a los catequistas ni a k. Usar la palabra correcta.

      Las herejías que se puedan producir en el cnc. Se limitan al submundo cnc. De cara a la iglesia simplemente se dice lo que se supone que quiere escuchar. De hecho si se les "escapa" algo , corrigen sobre la marcha y donde dije "diego" digo "digo". Y a seguir. ... no problem.

      Insisto: si según el camino al menos oficiosamente la Virgen Maria. "Inspiró" a k. "Hay que hacer comunidades que vivan en humildad sencillez y alabanza. Donde el otro es Cristo".
      Al menos yo, pregunto dos cosas:
      ¿porqué el cnc es tan "poco" Mariano?.

      ¿quien ha visto de entre las 17000 comunidades alguna que se cumpla lo de vivir en humildad sencillez y alabanza ?.

      La visión particular del cnc sobre estas:
      Humildad. Es que te dejes humillar.(por la historia, los hermanos y sobre todo catequistas).

      Secillez. Es que aprendas a desprenderte de los bienes. (Por supuesto el primero de ellos el dinero, y si puede ser a favor del cnc).

      Alabanza. Es que tu vida se haya convertido en un ir y venir constante de tu casa a la comunidad y viceversa.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sepul tontín descansa, que te va a reventar el cerebro... ¿tienes de eso?

      Eliminar
    4. Miles, 20 de Marzo y todavía no te he visto alegrarte por el nuevo papa.

      Eliminar
    5. Como tu te alegras , poniendolo a caer de un burro con otros nick.

      Dios te ve, pero a ti te da igual solo crees en K

      Eliminar
  14. Menos mal que los kikos, verdaderos elegidos que se toman en serio lo de hacer presente en este mundo a Cristo, no juzgan ni calumnian, por eso el jefazo se permite decir que se les acusaba de herejías, sin dar el menor detalle de el contenido de esas supuestas acusaciones.

    Sólo ha de quedarnos claro que los acusadores lo hacían más por ignorancia que por maldad, y que todos eran curas. ¡OJO! curas, no santos presbíteros, para que se note que, en realidad, estaban en el saco de los religiosos naturales.

    No es fácil hacer mayor demostración de vanidad en menos tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, ¿ya te gusta el papa o sigues erre que erre difamándole?

      Eliminar
    2. Eso lo has hecho tu, en su nick.
      ¡Herodes, Herodes.....abandona el camino de muerte y destrucción! !!!!!

      Eliminar
    3. Te has preguntado ¿por qué la diócesis de Buenos Aires, es una de las pocas diócesis grandes que no tiene un seminario Redemptoris Mater?

      Troleros, troleros, troleros.

      Eliminar
    4. Viniendo del camino el adjetivo " religioso natural", es muyyy bueno , significa que vamos por el buen camino hacia Jesucristo y no por EL FALSO sendero luminoso.

      ¿ Dónde esta Rouco? .

      Eliminar
    5. Rouco está ahora diciendo misas en lugares jesuítas, como el otro día en Javier.
      Kiko: se te acaban los apoyos, se te está acabando el dinero, (ya no puedes exprimirlos más, ni aunque publiques otro libro infumable), se te acaba el tiempo, el Papa ya tiene el informe Vatileaks....
      Tiempo, sólo tiempo, la mentira no se sostiene eternamente. El cnc tiene sus días contados.

      Eliminar
  15. Nuevo papa esta ablando de la pobreza y humildad. Seguramente va limpiar la Iglesia de los obispos y párrocos que se venden para ganad dinero de los kikos. A infierno con con Kiko, Carmen y otra multitud que vive de diezmo de los miembros de este movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis muy equivocados respecto a la relación de este Santo Padre y el Camino Neocatecumenal. Como cardenal siempre nos ha querido y ayudado, asistiendo a eucaristías, encuentros vocacionales para jóvenes del camino, tradicios, visitando a las familias en misión... por otro lado siempre ha criticado ese clericalismo que tanto nos odias. Puedo deciros de primera mano que el equipo responsable del Camino Neocatecumenal de Argentina, el equipo internacional del Camino Neocatecumenal, y todos los catecúmenos estamos encantados con esta elección del Espíritu Santo.

      (Miles Dei y Gloria, que han criticado a este Santo Padre, bien saben esto)

      Eliminar
    2. A ver si ahora no se va a poder criticar al papa, la infalibilidad papal sólo se da en ciertos momentos, en esos me callaré, mientras tanto diré las cosas que no me gustan que no son pocas

      Eliminar
    3. Impostor, lo puedes seguir intentando, pero no les vas a engañar, sólo con pasar el cursos por encima de "tu" nombre (que lo has robado) y del mío, se ve que no somos los mismos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Una pregunta , si el Papa aprueba lo que falta de la liturgia del CNC , vais a quitar la viñeta que teneis puesta de "Gracias a Dios por S.S. Francisco " ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, si el Papa confirma que la kikoliturgia es un bodrio y que hay que eliminarla, obedeceréis?
      Sigo esperando una respuesta.

      Eliminar
  17. Si, los líderes están contentísimos, no hace falta más que ver el escueto comunicado que han hecho de su "alegría".
    Creo recordar que CArmen pronosticó en las últimas JMJ que Rouco sería el próximo Papa ( a Rouco se le puso una cara....) será que ellos no tenían preferencias, como Scola.
    Este Papa no va a prohibir el movimiento neocatecumenal, pero tampoco lo va a apoyar como JPII. Creo que dejará los ritos internos y la misa y lo que vea con posiblidad de que el pueblo PARTICIPE, lo cambiará.
    (Amablemente te invitan a que te vayas si entras por casualidad en una misa kika, muy cristaiano. )

    ¿Por qué las misas de los kikos no aparecen en los horarios de misas de las ciudades? Aquí tengo el horario de misas de mi ciudad, ni una de las kikas (que yo sé a qué hora y dónde son) aparecen. ¿Por qué ocultarse?

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que los kikos, verdaderos elegidos que se toman en serio lo de hacer presente en este mundo a Cristo, no juzgan ni calumnian, por eso el jefazo se permite decir que se les acusaba de herejías, sin dar el menor detalle de el contenido de esas supuestas acusaciones.

    A este papa, si se le puede llamar así le van a faltar bemoles para hacer lo que tendría que hacer, lástima que no haya salido Arinze, hubiera puesto orden en la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ERES GLORIA.
      ERES EL USURPADOR.

      Eliminar
    2. Estoy harto del machismo de este blog, porqué damos por hecho que es "El" usurpador y no puede ser "LA" usurpadora, de todas formas anda que no hay Glorias en el mundo.

      Eliminar
    3. Y de la misoginia del jefazo ¿no estás harto también?

      Eliminar
  19. Es necesario que se cuenten estas historias, para que se conozca realmente a Kiko, como lo conocemos los que hemos sufrido los abusos durante tantos años, hay quien dice que son tonterias, pero no lo son, asi se ve la personalidad de este personaje.

    Cuento una historia sucedida en Malaga, en una parroquia delcamino me han llegado dos versiones, las doc las cuento como me han llegado.


    Hubo un escrutinio en una comunidad, a un hermano que tenia problemas en elmatrimonio, le apretaron bastante, y este hermano se ha suicidado.

    Al sacerdote de esta parroquia q es kika, rekika, le han dicho que haga la maleta y se valla, es sudamericano, esta es la versión que me han contado los que estan fuera de la comunidad.


    Los que estan dentro de la comunidad, me han contado que la muerte de este hermano no ha tenido nada que ver con la comunidad, y que al sacerdote en realidad lo ha llamado el obispo de su diocesis.


    Como me lo han dicho lo digo, creo que es importante publicarlo, no acuso a nadie, expongo unos hechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombres, apellidos, comunidad, etc.. o pensaré que te lo estás inventando

      Eliminar
    2. Extra oficialmente desde el obispado confirman que fue invitado a volver a su diócesis, vamos a abandonar la diócesis.

      Si tiene o no relación el suicidio de este señor no lo puedo confirmar, pero que casualmente esta invitación ha tenido lugar después de este acontecimiento no creo que sea casualidad.

      Como es normal el en camino se va a reconocer nunca que han hecho algo mal y menos un sacerdote de un redemtoris.

      Os pongo otro ejemplo (del cual si tengo constancia directa). Hace tiempo en una parroquia también de la diócesis de málaga como consecuencia de un escrutinio el sacerdote (que hasta ese momento era muy a fin al camino), vio que el camino no venía de Dios y consultó con el obispado, este le dijo que el como sacerdote podía decidir si no quería las comunidades, así que este sacerdote invitó a que abandonaran la parroquia si pensaban seguir utilizando este tipo de escrutinios.

      (Todos los que hemos estado en el camino sabemos que los escrutinios denigran a las personas y que muchas veces los catequistas - itinerantes, inventan bulos y mentiras para conseguirlo).

      Oficialmente la versión es que el párroco había invitado a abandonar el camino por discrepancias (una versión políticamente muy correcta).

      Por parte del camino se acusó al párroco de muchas cosas (calumnias hacia un sacerdote), incluso se le acusó de homosexual.

      Resumiendo, que la misma historia varía según quien la cuente y el camino es conocido por contar los acontecimientos según le interese.

      Eliminar
    3. ¿Sabes lo que pasa? Que si Kiko cuenta algo es Palabra de Dios. Pero si tú o yo, o alguien no afín al cnc cuanta algo negativo el camino te dicen lo que te han dicho, que te lo estás inventando. Y muchas veces no se dan datos concretos por la intimidad de las personas protagonistas.
      Pero ellos son así.

      Eliminar
    4. Ellos piden los datos , para saber de donde sois.
      Saben perfectamente que lo que contamos es totalmente cierto.
      Por eso te piden que te identifiques, un anónimo. ! Manda narices!!

      Eliminar
    5. La realidad desde la óptica kikina (debe ser que de tanto mirar para otro lado para no ver los defectos, se pierde mucha vista):
      el jefazo, que pinta como los ángeles, ganó un gran premio NACIONAL de pintura.

      La realidad según las hemerotecas (será que están compradas por el maligno): el hijo del un funcionario de prisiones gana un certamen JUVENIL de pintura.

      Eliminar
    6. La imaginativa realidad según la perspectiva kikista: 1000000 seguidores.

      La incómoda y obstinada realidad: 400000 seguidores, cada vez más calvos y achacosos.

      Por eso jamás aportan pruebas de que son tantos como dicen ser, porque no pueden. No llegan ni a la mitad de la cifra que le gusta decir a su líder.

      Eliminar
    7. Usted perdone.
      Lo del millón lo llevan diciendo desde hace 7-8 años. Últimamente dicen que son ya millón y medio. O dos. Ya puestos pues eso, a inventar.

      Como propagandistas no tienen rival. Hasta terminan por creerse sus propias invenciones.

      Todos los Papas dan gracias al Altísimo. Por el caminito que lleva a ....
      Las nuevas evangelizaciónes son made in mente k. Y sólo ellos saben hacerlo todo bien.

      Y mañana ya veremos.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Amo-a-ve. Tengo entendido que donde más kikines por metro cuadrado hay es en Roma.

      Pues si es así, en el pasado anuncio de Cuaresma al "angelito" se le escapó que en Roma hay 107 parroquias (milagrosamente una cifra precisa) con un total de cerca de 500 comunidades. Suponiendo una media de 35 personas en cada comunidad (que ya son unas cuantas más de las que hay en mi comunidad), da una cantidad aproximada de 17500 personas.

      Así que extrapolando y volviendo a extrapolar... que no, que no llego al millón de catekikos por más vueltas que dé.

      Eliminar
    9. Opsss. He puesto de más, no son 107, son 104 las parroquias romanas con presencia del cnceros.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. Piensa lo que quieras, sois especialistas en arrasar con la gente, cuando alguién habla en contra vuestra lo difamais, amenazais, lo asustaís con la condenación eterna y la de sus hijos, en una palabra lo maldecís,


    Os tenemos miedo, enteraros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder si soy de de los tuyos coño, pero quiero informarme sobre el suceso!!!!

      Eliminar
    2. Dame algún dato al menos!!!

      Eliminar
    3. ¿Qué tal si te prsentas primero, pedigüeño?

      Eliminar
  21. En el obispado de Malaga tienen que saber algo.

    El sacerdote Edgar, Los cateq de Malaga Rafael y Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rafael y Paloma? Bien conocidos son en Málaga por sus fechorías. Son el demonio personificado.

      Eliminar
    2. Si no me equivoco, son los itinerantes de la zona sur. Menudos pajarracos.

      Eliminar
    3. ¿No son los que hace unos cuantos años protagonizaron un vídeo para "enseñarnos a los demás" a rezar las Laúdes de domingo en familia "como Dios manda" (o si no Dios, como el iluminado manda).

      Eliminar
    4. Me parece que sí son los mismos. Tienen un batallón de hijos, todos bien amaestrados.

      Eliminar
    5. No lo entiendo, ¿cómo puede portarse tan mal alguien que dice rezar tanto y vivir de cara a Dios? ¿De cara a qué Dios viven estos?

      Eliminar
    6. De cara al dios Kikomagno. Él manda, y ellos obedecen. Si no, es imposible encontrar una explicación. Pero una cosa sí está clara : el Espíritu Santo no puede estar con ellos.

      Eliminar
  22. Parroquia s.ant. m. claret

    ResponderEliminar
  23. Ahora, el sacerdote tiene hasta el lunes de pascua para irse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tiene que darse a conocer a nivel público. Basta de tanto solapar y esconder las realidades que ocurren en el seno del camino.

      Eliminar
    2. Pero hay que ser valiente y cuando se lanzan acusaciones el que lo hace tiene que identificarse.

      Eliminar
    3. Estas historias de los kikines son muy comunes, tengo pocas esperanzas que durante este papado se tomen medidas.

      Eliminar
    4. Identificate tu anónimo de las 12 y 22. Ah y también ¿ en qué paso del camino te encuentras ? ¿ qué carisma tienes? , ¿ parroquia? .

      Se VALIENTE.

      Vuestras acusaciones se tienen que demostrar.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Trolero. Eres la mentira personificada.

      Eliminar
    7. Usurpador, te voy a contar un cuento:

      Puede una gota de lodo
      sobre un diamante caer;
      puede también de este modo
      su fulgor oscurecer;
      pero aunque el diamante todo
      se encuentre de fango lleno,
      el valor que lo hace bueno
      no perderá ni un instante,
      y ha de ser siempre diamante
      por más que lo manche el cieno.
      (Rubén Darío)

      ¿Eres capaz de entender el mensaje o te falla el discernimiento?

      Eliminar
    8. Gloria, chica fina, un poema del ruso Sasha Chernil:

      Dos sentidos

      Alguien dice: «¿Forma? ¡Estupidez!
      Cuando se echa mierda en algo de cristal,
      ¿se pone menos puro el cristal?»

      Otro objeta: «¡Tonto!
      Si se vierte el mejor vino en un orinal
      No hará a la gente más deseosa de bebérselo»

      La disputa no se puede resolver… ¡Qué lástima!
      Por supuesto, es posible servir mierda en cristalería.

      El usurpador vierte mierda en un orinal/bacín, así que ni hay disputa.

      Ah, debido a la repentina popularidad de Léon Bloy en los medios autocopiativos a raíz de una cita de S.S.Francisco, sin la más mínima vergüenza saco de su contexto, para Vd. que demuestra poco entusiasmo por la iconografía de K., una frase de Bloy: «¿Hay algo más desgarrador que la compasión del que no tiene nada y quiere sin embargo dar?». :-)

      Eliminar
  24. Es el USURPADOR , No es MILES DEI NI GLORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya saben mi número acaba en 14675 y el que habla del arqueologismo y pregunta cuando ocurrió soy yo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. Pimpinela show k. Present:
    Carmen responde a Gran K. Pone de los nervios hasta la pobre Carmen.

    "¡Qué se está muriendo lo dice todas las mañanas! Kiko, estás contando tu vida y Zapatero ha hecho lo mismo, contar su vida, contar las cosas como a él le da la gana. De las cosas que has dicho hay algunas que tienen tantos colores que son tan así. ... y lo único que yo quería que dijeras no lo has dicho:"
    -------------------------------------------------

    A veces me pregunto si lo ensayan. O les sale así tal cual. Son la bomba. Como show no tienen desperdicio.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Señores de CruxSancta, porqué borran los comentarios que no son de su agrado? O es que solamente ustedes tiene derecho a opinar?.
    La libertad que proclaman es una farsa, que pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que nadie tiene derecho a insultar.

      Y más que una pena, opino que es sintomático que todos los insultos procedan del mismo lado, es decir, de los seguidores de cierto líder carismático. Propóngales usted que se esfuercen por argumentar sin recurrir a los insultos y comprobará que no se practica ninguna censura.

      Un placer contribuir a sacarle de su error.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.