jueves, 8 de noviembre de 2012

"El pan y el vino no son para ser expuestos...."

Padre Gino Conti 1918-2011
 
Hay un tema que no hemos tratado en este blog pero que sería gravísimo de confirmarse cierto. Fue denunciado por un sacerdote italiano Gino Conti , colaborador y continuador de la obra del Padre Enrico Zoffoli relativa al Camino Neocatecumenal , ambos ya partieron al encuentro con Dios, pero su obra no puede quedar inconclusa. El Padre Gino obtuvo copias de los mamotretos (en italiano) y denunció aberraciones que allí había encontrado. De confirmarse lo que el Padre Gino denuncia nos lelvaría comprender el problema del CNC que se encuentra expresado elocuentemente con su anormal sagrario doble (hablamos o del sagrario neocatecumenal , que refleja la "nueva estética" kikiana), Ellos lo suelen ubicar en salas llamadas "santuario de la palabra", que ni siquiera llaman capilla de adoración y que tiene la característica de dar a las especies sagradas la misma dignidad que al Libro Santo.

La única Capilla de Adoración existente,hasta poco antes de la aprobación de sus estatutos , estaba en uno de los Domus Galileae , inaugurado con la presencia de unos 200 obispos europeos sobre las visitas ad limina a la ciudadela neocatecumenal ante la inminente aprobación de sus estatutos.  Acontecimiento tardío, después de 40 años de catequesis en las que han ridiculizado la Adoración al Santísimo, tal como el Padre Gino Conti llegó a revelar al investigar los mamotretos. Sobre este  tema basta citar el iniciador del camino: 
"El pan y el vino no son hechos para ser expuestos, porque se echan a perder. el pan y el vino son hechos para ser comidos y bebidos. Yo digo siempre a los sacramentos les han construido un tabernáculo inmenso: Si Jesúcristo hubiese querido que la Eucaristía estuviese allí, se habría hecho presente en una piedra que no se echa a perder. El pan es para el banquete, para conducir a la Pascua." 
"La presencia real es siempre un medio para llegar al fin, que es la Pascua. No es un absoluto, Jesucristo está presente en función del misterio pascual. Todos los valores de adoración y contemplación, que no son contrarios a la celebración del banquete, han sido echados fuera de la celebración como cosa marginal. La adoración al Santísimo, por ejemplo. Como una cosa separada de la celebración comienza la famosa devoción eucarística: la Adoración, la genuflexión durante la Misa a cada momento, la elevación para la adoración de todos". 
"La adoración y la contemplación son específicos de la Pascua pero dentro de la celebración, no como cosa arrancada…"
(Mamotreto del Paso de la Oración pag. 330-331).
(Insto a los hermanos neocatecumenales, a algún catequista a que por amor a Jesucristo denuncie estas aberraciones. Si ustedes confirman estos hechos,  si alguno tiene en su poder estos mamotretos, o puede revisarlos y confirmar estas afirmaciones, denúncienlas  para no hacerse cómplices de algo que de confirmarse sería tremendo.  Mientras las catequesis se  mantengan ocultas, nos sentimos obligados, por los errores que hemos sido testigos, a denunciar las deformaciones, inexactitudes y errores que   se  predican  "puertas adentro" y que confirmarían que lo que el Padre Gino denunció en su momento es cierto.)
 

55 comentarios:

  1. Si Kiko ha dicho eso debe retractarse públicamente de ello.

    Si alguno dijere, que en el santo sacramento de la Eucaristía no se debe adorar a Cristo, hijo unigénito de Dios, con el culto de latría, ni aun con el externo; y que por lo mismo, ni se debe venerar con peculiar y festiva celebridad; ni ser conducido solemnemente en procesiones, según el loable y universal rito y costumbre de la santa Iglesia; o que no se debe exponer públicamente al pueblo para que le adore, y que los que le adoran son idólatras; sea excomulgado.

    (Concilio de Trento canónes sobre la Eucaristía n.6)


    Si se sigue enseñando en las catequesis de modo no público estamos ante una herejía que se difunde bajo secreto (arcano) para que la Iglesia no se entere y no tome medidas en el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate tranquilo, porque eso no se enseña ni en publico ni en privado. Se enseña todo lo contrario. Así que ya puedes dormir tranquilo que no hay herejía. ¿De verdad pretendes hacernos creer que el Papa apoyaría a un hereje de tal envergadura? Vete con el cuento a otros....

      Eliminar
    2. Quizá ya no se hable de ello , porque fue una burrada pero estaba en los mamotretos originales y esos errores se difundieron . Obviamente dudo que estas herejías hayan estado en los mamotretos enviados a la Santa Sede para ser corregidos.

      Eliminar
  2. "La única Capilla de Adoración existente esta en uno de los Domus Galileae"
    FALSO, FALSO Y FALSO!!!

    Sólo tienes que visitar varias parroquias con las estética del Camino y verás que en todas está la capilla de adoración al Santísimo!!!

    MANIPULADORES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan fácil demostrar la poca importancia que ustedes le dan a la adoración al Santísimo, o a las capillas de adoración que si uno Googlea lo siguiente :

      "capilla de adoracion" neocatecumenal

      Los 2 primeros resultados que muestra google te llevarán a este blog.

      Eliminar
    2. Claro, claro...
      Los actos de piedad y de devoción están en San Google.... San Google ve lo profundo del corazón del hombre, y juzga rectamente sus intenciones....
      Vaya argumento....anda y mira el enlace de tu amigo Miles Dei mas abajo y deja de decir chorradas

      Eliminar
    3. Esa foto no es de una capilla de adoración.

      Eliminar
  3. Y que no os engañen. Mirad lo que es la capilla de adoración de la Domus:

    http://escucharlavozdelamor.blogspot.com.es/2008/04/nace-un-monasterio-con-adoracin.html

    Es un sitio con un sagrario doble. Una idolatría del libro que va contra el sentido definido de la Dei Verbum. Ya lo puede haber aprobado quien lo haya aprobado.

    Lo que hay en ese lugar es un monasterio de la idolatría perpetua del libro. A ver si quitan esos sagrarios de una vez, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malvados eh? Hacer un Santuario para adorar perpetuamente a Cristo Sacramento.... En qué cabeza cabe....
      (notese la ironía)

      Por cierto, la foto del enlace no es la del sagrario, majete... A ver si nos documentamos mas (aquí no hay ironía)

      Eliminar
  4. Habláis de oídas. Eso es absolutamente falso. Esa foto no es de ningún Sagrario. Manipuladores.
    En cuanto a los textos que has puesto de los directorios catequeticos aprobados definirivamente por la Santa Sede después de ser revisados minuciosamente por los diferentes Dicasterios (como os pica....), y que tu llamas "mamotretos", solo digo que has buscado y sacado de contexto lo que te ha convenido. O sea:de nuevo una MANIPULACION, o sea Mentira, lo que te convierte en mentiroso. Creo que es difícil (aunque no imposible como demuestras continuamente) decir mas mentiras en un "articulo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué facil y que gratuito es acusar a alguien de faltar a la verdad sin dar UNA SOLA PRUEBA con la que sustentar tal acusación.

      Como digo, fácil y gratuito, al alcance de cualquiera... de cualquiera que no sea cristiano, claro, porque lo que no es, es algo propio de alguien que se diga cristinano.

      Eliminar
    2. Seguro que si Gloria. Tu puedes ser un ejemplo de persona honesta, ¿Verdad? Sobre todo cuando te sientas todas las celebraciones del camino en tu banquito y pones cara de santita..., FALSA (cosa que tampoco es digna de cristiano, no?)

      Eliminar
    3. Uno mas o uno menos en esas "celebraciones" hará diferencia?

      Eliminar
    4. Cuanto odio destiláis, Gloria y Vade. Estáis luchando contra la propia Iglesia, aunque sea con buena intención.

      Eliminar
    5. Ese es otro ejemplo de acusación gratuita, carente de pruebas, de objetividad y de espíritu cristiano.

      Eliminar
  5. Capilla de Adoracio o Santuario de la Palabra, si para ti Vade o Miles es lo mismo, tengo para decirles que por lo menos el que se encuentra en el Seminario Redemptoris Mater en Santo Domingo tiene mas de 15 años y fue bendecido por el PAPA Juan Pablo II en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se imagina un Seminario sin capilla de Adoración ? eso seria demasiado obvio, ustedes han entendido muy bien eso de : "Mansos como palomas y astutos como serpientes"

      Eliminar
    2. Como si lo bendice un ángel bajado del cielo. Es una idolatría y ese maltrato del Corpus Christi por vuestra parte no puede sino convertirse en maldición.

      Eliminar
  6. Pues visita este sitio
    http://www.carmelitas.de/semanasanta.htm
    Contiene un programa de semana santa de una parroquia en Arequipa Perú, como puedes ver, este es el horario de:
    ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
    09:30 p.m. a 10:30 p.m. Hora Santa Parroquial
    10:30 p.m. a 11:30 p.m. Carmelo Seglar, Adoradores del Santísimo, Legión de María
    11:30 p.m. a 12:30 p.m. Catequesis Confirmación, Catequesis Primera Comunión
    12:30 p.m. a 01:30 a.m. Ministerio de Jóvenes “Semina Fidei”
    01:30 a.m. a 02:30 a.m. Grupo de Oración “Nhum”
    02:30 p.m. a 03:30 a.m. Ministerio de Matrimonios “Camino de Amor”
    03:30 a.m. a 04:30 a.m. Camino Neocatecumenal

    A nadie en el camino parece que se la haya enseñado a no adorar al santísimo.

    Difundes mentiras tan alegremente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale gracias a los Carmelitas, te imaginas si se negaran a tener un turno en el horario de adoración?

      Eliminar
    2. Si esa es tu mayor prueba de que en el Camino Neocatecumenal si se promueve la devoción al Santísimo Sacramento , lo estas haciendo mal.

      Eliminar
    3. A mí, en más de 20 años, NADIE DEL CAMINO me ha enseñado NADA DE NADA, sobre adoración al Santísimo.

      En la parroquia donde yo estoy, NINGUNA COMUNIDAD practica la adoración al Santísimo.

      Llegados a cierto paso, allá en el catecumenado, mis catequistas procuran que todos participemos en alguna actividad (casi siempre del camino, incluso cuando se presenta maquillada para que parezca de la parroquia), como las catequesis de niños (didáscalos), coro (salmistas), padrinos, acompañar a las comunidades de jovenzuelos, etc. Pero nunca han sugerido ni pedido gente para la adoración nocturna, ni mucho menos para la adoración al Santísimo, diurna, noctura o entre horas.

      Y te puedes ahorra llamarme mentirosa, porque diría que tú de mentiras tienes más experiencia que yo.

      Eliminar
    4. Pero de que pruebas hablas? Si tú has sido el primero en poner algo sacado de google, tú eres quien ha establecido la calidad de "tu prueba".

      Yo obviamente te he seguido, por que ese es el nivel que tu quieres tener

      Vaya, ni te das cuenta de lo que haces, cualquier cosa es buena para atacar, es el problema, el odio enceguece.


      Eliminar
    5. Gloria si tiene autoridad para hablar ya que ella ha terminado el Camino. Entiende Anónimo el Camino necesita una reforma urgente por el bien de las almas. No te hagas cómplice que Dios te pedirá cuenta de lo que sabes y tratas de ocultar, este tema es gravísimo.

      Eliminar
    6. Claro buscaste en google y no encontraste NADA DE NADA que pueda servir de referencia solo ese horario que le corresponde a una comunidad neocatecumenal en la adoracion al Santisimo en una parroquia Carmelita en la ciudad de Arequipa en Peru.

      Eliminar
    7. O esta otra noticia que no sé por qué razón la actividad normal de la Iglesia debía de serlo, pero en fin, léela y di después si en las comunidades no se invita a la adoración del Santísimo Sacramento del Altar
      http://www.cantabriareligion.es/2011/03/mas-de-300-jovenes-dominicanos-del-camino-neocatecumenal-deciden-consagrarse-como-curas-o-monjas/

      Por si te da pereza copiar el enlace te pongo la parte correspondiente
      "Esa noche, los jóvenes participaron en varios grupos en la adoración al Santísimo Sacramento y oraron por sus necesidades, las del país y las de la Iglesia universal."

      Hablar de oídas como siempre, sin vivencia real, demostrando un desprecio que merecen tantos abortistas, eugenistas, y tantos que atentan contra la vida, pero no, tú prefieres hacer de este itinerario (uno de los miles de caminos que Dios ha pensado para atraer a los hombres) post bautismal, tu enemigo.

      Eliminar
    8. O el periódico de la diócesis de Málaga, en el que se anuncia:
      "Como parte de su proceso de formación, una vez al mes, los jóvenes del Camino Neocatecumenal de Málaga
      se reúnen en las parroquias de San Antonio María Claret y San Patricio para escrutar la Palabra de Dios, compartir reflexiones sobre ella, rezar vísperas, adorar al Señor expuesto y compartir un ágape. El primer domingo de mes, a las 5 de la tarde"

      http://www.diocesismalaga.es/modulos/prensa/diocesis/559.pdf

      Sigo?

      Por qué pensáis así en vuestros corazones?

      Eliminar
    9. De veras esto es lo mejor que haz podido encontrar para convencernos que en el CNC si se le da la importancia que se le debe a la Adoración a Santísimo?

      No hermano yo no hablo de oidas yo he visto estas cosas desde dentro y las he vivido,Y otra vez no , Nadie merece ser despreciado por sus pecados ni los abortistas, Dios ha venido por los pecadores y nos ama a todos, Debemos despreciar su pecado pero amar al pecador que es lo mismo que Dios hace con nosotros. Y yo no te odio ni a ti ni a tu movimiento. Quien te ama te corrige aunque te duela es por tu bien .

      Tu hermano

      Eliminar
    10. Si no hay que convencer a nadie de cosas obvias. Y menos a ti, que ya tienes un prejuicio hecho. Piensa lo que quieras, pero no digáis medias verdades....
      La Iglesia ya se ha pronunciado (aunque según Miles el Papa sea un viejo chocho....), y eso es lo que basta. Tu haz lo que quieras. Si no te gusta ese sagrario ves a otro, no hay mas problema. Deja a los demás que vayan donde quieran mientras este aprobado por Roma.

      La Paz,
      Tu hermano en Cristo

      Eliminar
    11. Lo de chocho lo añades tu de tu mala cosecha. De todo católico es sabido que tenía parkinson muy avanzado con todo lo que ello implica, sobre todo en confusión y alteración cognitiva, aparte de los problemas motores, por lo que era fácil que no siempre pudiera relacionar las complejas implicaciones de todo lo que viera y que se fiara de quienes lo acompañaban y llevaban.

      Eliminar
    12. Veo que te reiteras. Tu mismo. Te recuerdo que estas hablando de un beato en proceso de canonización.
      ¿ Y Benedicto XVI tambien tiene alteradas sus facultades mentales?
      Aquí parece que el que no piense como vosotros es tonto de baba y se deja engañar por el primer hereje de turno....

      Eliminar
    13. Dado que tu has empezado con lo de las búsquedas, se te ha dado lo que te gusta a ti, otros de seguro no lo necesitan. No tiene por que ser noticia, ni aparecer en la web, que los hermanos del camino adoran la Eucaristía y el Santísimo. Es tu prejuicio el que necesita cosas como está, tantos sacerdotes en el mundo, haciendo adoración al santísimo una vez a la semana con las comunidades, podrían escribir sus testimonios aquí si supieran que existe este sitio donde se denigra alegremente a los hermanos, pero ya llegarán

      Ya lo ha dicho el Señor:

      "La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso"

      Luego, todo lo ves tiniebla, debe ser que tu ojo no está sano.

      Eliminar
    14. A) No se si adoran al Santísimo o a la Biblia y ponen el Santísimo para disimular.

      B) No se si adoran al Santísimo durante la Santa Misa ya que no se ponen de rodillas ni guardan la postura debida para comulgar tal como mandan los libros litúrgicos.

      C) No se si hacen genuflexiones al entrar y salir de los templos donde hay un sagrario. En cualquier caso para sus domus y seminarios me remito a A en caso de que la hagan.

      Eliminar
    15. Yo sé lo que se hace en las comunidades de mi barrio: Nada de nada. Ni con sacerdotes ni sin ellos, ni una vez a la semana ni una vez al mes, simplemente los neocatecumenales de mi zona no participan en adoraciones al Santísimo...

      Ya sé, es que en mi barrio no se han salido con la suya y no han podido construir un catecumenium, claro, será eso, o se adora ante un sagrario diseñado por kiko en una sala diseñada por kiko y reservada solo para kikos, o no se hace nada de nada. Porque pensarán casi seguro que si se hace en la Iglesia de los religiosos naturales, no será válida su adoración.

      Eliminar
  7. Se hace la reserva para permitir a los enfermos y moribundos la participación en el sacrificio de Cristo, la Iglesia guarda las santas especies de manera permanente. Y Cristo, bajo esa presencia eucarística merece nuestra adoración, privada o pública.



    Pero tener en cuenta: no reservamos para adorar, sino que adoramos porque se ha reservado, guardado, las santas especies.

    Tanta perorata desconoce este último punto

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si en Google ponemos FALSA o mentirosa, saldría la foto de Gloria con si túnica y su palma,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué esperas para informar de las direcciones en las que encuentres mi foto con mi gran palma cimbreante y mi túnica recién planchada?

      Tú el paso de la Elección ni lo has olido, ¿verdad? Porque si lo hubieras hecho, deberías repetirlo desde el principio, hasta que interiorices eso de que "el cristiano ven en el otro a Cristo, sabe que el otro es Cristo y, por eso, no juzga a nadie, no condena a nadie, no se siente superior a nadie".

      Eliminar
    2. ...no te arrimes que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.....

      Eliminar
    3. Y si pusiéramos la foto de Zas, saldría el Sanedrín entero, llenito de fariseos (él y todos sus hermanitos de comu). Todos elevados por los aires al son del último canto fúnebre del gran jefe, ídolo entre los ídolos.

      Eliminar
  9. A todos los kikofanaticos.

    Esa foto es de la capilla del Santísimo de la Domus Galilea, díganme si me equivoco. Un sagrario doble la preside con la Biblia idolatrada sobre el culto de latría al Santísimo.

    Es la capilla que está debajo de ese cucurucho de anillos en forma de chimenea que Kiko dice ser un caliz. Es de forma octogonal y es distinta del Santuario de la Palabra donde se encuentra de nuevo la idolatría del libro con el Santísimo y los bancos.

    Al final resulta que me conozco mejor que ustedes la Domus.

    EL plano lo pueden ver aquí:

    http://www.domusgalilaeae.org/Image/Project/BluePrint.jpg

    Arriba a la izquierda el Santuario de la Palabra, que fue lo que "bendijo" Juan Pablo II en mala hora y memoria. De todas formas era ya un anciano al que llevaban más que un Papa que gobernaba.

    Debajo de él el jardín y sala de espera y un poco más abajo la Iglesia, que tiene debajo en la esquina la capilla de la que les he puesto la foto, que es donde se adora al Santísimo y de ahí recibe su nombre, pero es un sagrario doble con idolatría del libro.

    Aquí una vista externa de la misma:

    http://www.storyofjesusofnazareth.com/wp-content/uploads/2012/01/A21102011567-480-225x300.jpg

    Y aquí otra vista por dentro donde podemos ver el interior de lo que Kiko dice ser un cáliz.

    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000lOhiMKv0PRA/s/900/900/HI308-159.jpg

    Y para que vean que es un sagario doble donde ellos han colocado a su santísima idolatría que es un libro, aquí tienen otra toma con el sagrario abierto.

    La página donde anuncia lo que es:

    http://www.caal.it/sitehome/it/categoria-spazi-celebrativi/cappella-del-santissimo-domus-galilea/

    La foto:

    http://www.caal.it/sitehome/wp-content/uploads/2011/04/cappella_del_santissimo_domus_galilea.jpg

    Recomiendo al administrador del blog hacer una recopilación de todo lo que he puesto de "esta capilla del santísimo" antes de que desaparezca.

    Como ven aquí los neocatecumenales han mentido a destajo por lo que hay una mala fe impresionante y da a entender que realmente hay un arcano herético en su doctrina que pretenden esconder, como muestran las palabras citadas de los mamotretos.

    Humildad y penitencia para comprender que están deformando la doctrina y que por tanto no tienen la fe de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde digo los bancos en el Santuario de la Palabra, me refiero a los pupitres de escriba.

      Eliminar
    2. Si que tratas con respeto al Papa, si...
      Y me reitero: verdades a medias=mentiras

      Eliminar
    3. ¿Algo sobre la evidencia que he puesto?

      Eliminar
  10. Pero tener en cuenta: no reservamos para adorar, sino que adoramos porque se ha reservado, guardado, las santas especies.
    -----------------------------------------
    Esto es el típico espíritu herético que cumple la ley de la Iglesia en cuanto a la letra pero niega en espíritu el canon definido en Trento.

    Y para que lo comprenda le diré que la postura natural ante Dios es la adoración. Adoramos en la Misa porque vemos de modo incruento, pero real y verdadero, a Cristo que es Dios y hombre verdadero en su sacrificio y místicamente en todos los misterios de su vida.

    Kiko ha caido en otra idolatría: la de la Pascua. Ha hecho de la Pascua un absoluto olvidando que el cordero degollado es más importante que la fiesta del cordero y que Cristo mismo es más importante que la Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que de nada vale decir que se adora al Santísimo fuera de la Misa cuando no se le adora dentro. De ahí que la Iglesia hay puesto tradicionalmente la postura de rodillas como gesto de esa adoración debida a la persona divina que se sacrifica por nosotros y se nos da.

      San Pio X lo definía de forma muy sencilla: lo que se espera se espera de pie (de ahí que nos levantemos al leer el Evangelio y las demás lecturas ) pero lo que se recibe se recibe de rodillas (por eso la postura natural durante toda la plegaria eucarística y la comunión en la que tenemos a Dios sobre el altar y lo recibimos es de rodillas). Juzguen ustedes porqué Kiko no quiere ver a nadie de rodillas en la Misa. Otra deformación.

      Eliminar
    2. MIles no sé donde vivirás, epro yo no veo comulgar a nadie de rodillas en las iglesias a las que voy. Sólo de vez en cuando se ve a alguien y suele ser algún carca o alguna superopusina.

      Eliminar
    3. Artº 13 de los estatutos aprobados por la Santa Sede:

      § En la celebración de la Eucaristía en las pequeñas comunidades se siguen los libros litúrgicos aprobados por el Rito Romano, a excepción de las concesiones explícitas de la Santa Sede (49). Por cuanto concierne a la distribución de la Santa Comunión bajo las dos especies, los neocatecumenales la reciben de pie, permaneciendo en el propio sitio.

      Lo dice bien claro.

      Eliminar
    4. Se comulga de PIE o de rodillas, solo están exentos los enfermos y personas que por algun impedimiento no puedan hacerlo. En las misas tradicionales (las de a veinte según Mr Arguello Wirtz) siempre se comulga de PIE pues vas y haces tu fila.

      Los catecumenos por mucho tiempo la recibian sentados (ver la famosa foto de la niña de primera comunión) y LUEGO se les inculco que tenían que PARARSE para recibirla en la mano. Esos estatutos dicen "permaneciendo en el propio sitio" indicaria que deberia uno permanecer de PIE, pero ellos se sientan y luego solo entonces comulgan.

      La manera procedente sería comulgar de PIE. Pero como Kikin quiere comparar la celebracion eucaristica con la pascua judia y uno en el banquete come en una mesa sentado pues de ahi sale eso. Arguello todo es de sus forros. Loco del carajo.

      Eliminar
  11. Bueno, como no hay mal que por bien no venga, a raiz de buscar fotitos de la capilla de la idolatría del libro, que ellos llaman del Santísimo, pues he descubierto el plagio de la Domus Galileae. Porque, como todo en Kiko, estamos ante un burdo plagio de algo que ya existía y que además guarda una simbología que desvela la verdadera realidad de la Domus y de poner la Torá como centro y encima del Santísimo.

    Eso en un dosier que le voy a mandar al administrador del blog, Dios mediante. El original proyecto de la Domus no lo es, ni siquiera en el nombre.

    ResponderEliminar
  12. por que no te declaras que eres un fiel perseguidor de todo el camino neocatecumenal, solo buscas cambiar una idea con otra de las que encuentras por ahi, escondiendote en tu perversas elocuencias, eres un fraude y falto de Fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienaventurados cuando os persigan por causa de la Justicia.

      Señor, no se lo tengas en cuenta a Martín, no sabe lo que dice ni lo que hace.

      Eliminar
    2. Clasica de los cate cate, les señalan el bosque y ellos miran el dedo, ni siquiera el arbol.

      Kiko quiere cambiar a la Iglesia, es un Lutero moderno, un Lutero que no practica lo que predica, y con el pretexto de la novedad inventa ñamerias.

      La adoración a Jesucristo en la Eucaristia siempre ha estado presente en la Iglesia, todos los santos han tenido un profundo amor a Jesús presente en la Eucaristia.

      Arguello inventa sus locuras y muchos se la creen y las justifican pero algún dia eso terminará. Ya el Papa lo puso en su lugar, y me alegro.

      Eliminar
  13. Este tema de la adoración al Santísimo es simple "Jesus es la palabra desde el principio" Lo dice San Juan Cap 1:1 ojo no dice al reves La palabra es Jesus" , si tu adoras a JEsus Eucaristia estas con JEsus completo "JESUS ESTA AHI", sí, en ese simple trozo de pan ( transustanciado), es obvio que para creer y adorar a Cristo Eucaristia es necesario sencillez y humildad, es muy caracteristico ver que muchas personas no pueden soportar la adoracion ni siquiera 10 segundos, preguntate por Que?, los que amamos a JEsus Amamos EL Santisimo Sacramento y digo "Amamos" no solo "respetamos", ves las diferencias que saltan a la vista , lamentablemente en el CNC hay una raiz de soberbia y pedanteria lo que les impide "AMAR", si lees mucho tu biblia con mucho AMOR todo te conducira al SANTISIMO SACRAMENTO, pero si lees la biblia con cualquier otro motivo que no se amor seguro que acabaras en cualquier lugar, incluso tal vez moriras sin paz y en pecado.... esto es muy IMPORTANTE... kiko arguello esta muy equivocado!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he sido testigo de que existen buenos fieles y sacerdotes con una formación exquisita , una devoción ejemplar y la liturgia " en parroquias diocesanas " verdaderamente digna .
    Ademàs dan ejemplo usando el hàbito clerical .

    Pero he sido testigo de la transformación de esos sacerdotes y fieles en lo referente al camino en conversaciones con ellos , he visto a personas jóvenes con claros problemas afectivos y sociales que màs que el camino desean la aceptación y el cariño de una comunidad .
    Tambièn se ven a jóvenes con claras tendencias homosexuales postulandose hacia el matrimonio ...
    tuve la oportunidad fortuita de conocer a 2 psicólogos que me hablaron de la cantidad de familias que acuden a ellos por las grandes heridas psicológicas de muchas familias kikas por las malas relaciones intrafamiliares entre otras por el gran numero de hijos ...
    Tambièn tengo conocimiento que existen unos catequistas que actúan en cuestiones de formación con mas autoridad que los propios sacerdotes , y que se han desviado de las enseñanzas de la Iglesia y sobre todo màs grave que coaccionan a las familias a tener màs hijos pero de manera exagerada .
    Muchas familias estàn en situación precaria pero personas del Camino los ayudan o colocan en puestos de trabajo de manera que puedan "mantener" a sus hijos y tambien ademàs de mantener la pertenencia puedan pagar el diezmo ...
    Son tambièn muchos los casos de embarazos fuera del matrimonio dentro del camino , no se pueden imaginar los casos pues es tal la presión y los problemas entre padres e hijos que la rebeldía de los niños y adolescentes es mas que notable por eso es facil escuchar la afirmación : "los niños del camino don los mas maleducados hasta que se "convierten" .
    He escuchado un caso donde en un noviazgo santo , la novia del camino recibía la coacción suficiente para amenazar al novio para que se hiciera del camino o sino la relación no tendría futuro ...
    tambièn se pueden referir pues todos lo saben ,casos "especialmente graves " relacionados con menores y adultos laicos o catequistas , casos graves...

    YO No juzgo a nadie pero todos necesitamos revisarnos...

    Ninguno de nosotros somos santos y necesitamos que Dios nos purifique
    si esta obra es de Dios los fieles deberían alegrarse de la purificación y de la persecución... todo lo que sea apartarse de la disciplina tradicional es arriesgarse a perder frutos que por centurias han adornado la santidad de la Iglesia ...

    Todos tenemos pecados y es bueno que nos los recuerden para aplacar el orgullo y que el Señor haga obra en nosotros .
    Perder la Paz es un signo del mal espíritu

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.