lunes, 4 de junio de 2012

La Virgen María en los inicios del CNC

 
Este es un testimonio de una participante del Foro:

«Cuando yo empecé el camino, eso fue casi al principio de los tiempos, de la Virgen ni se hablaba, había desaparecido de la mente de Kiko.  

Fue bastantes años más tarde cuando le llamaron la atención desde el Vaticano, cuando ya parecía bastante judaizante y mormón el camino si además no se tenía en cuenta a la Virgen, ya olía demasiado mal hasta para el mismo Juan Pablo II.  

Y de repente se le ocurre la peregrinación a Loreto y el rezo del Rosario diario, que nos quedábamos alucinados por ese repentino fervor a la Virgen.  

Por supuesto la imagen de María de total sumisión, para que las mujeres fuéramos tomando nota.
A todas las cosas que a Kiko se le ocurre ellos lo llaman como un soplo del espíritu, y más bien es aprovechamiento para coger posiciones de cara al poder».


Pintura de Kiko Argüello "Varon de Dolores" se "aprecia" a la "Virgen María" 


9 comentarios:

  1. El pobre esta muy enfermo sera que a el le va a gustar que alguien pinte asi a su madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que eres un ignorante y no sabes de arte.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, vamos a ver y por extensión, si alguien puede "ayudarme": En el AT - palabras de DD_ " ¿Qué templo vas a construirme, ..... cuando toda la tierra es el estrado de mis pies? - creo recordar algo así, y humildemente reconozco no poder poner los versículos sin mirarlo. El mejor templo es uno mismo, y creo que se refiere a eso, pero bueno, hayá interpretaciones.
    A lo que me refiero es, a que Aquella que fué elegida para alumbrar en un mal pesebre de un mal establo al que no tenía en su vida pública un techo al que llamar suyo, vaya apreciéndose por ahí pidiendo que el construyan templos y le dediquen fundaciones. No niego las apariciones marianas, sólo me refiero a lo muy crédulos que resultamos en este aspecto. Aunque me queda el consuelo de que aquel que peque, siempre será el muy interesado visionario, antes que el ingénuo.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, pero ESO que hay ahí "pintado" tan "pseudopicasianamente"no es otra cosa que UN TOTEM.
    Cuanto más lo miro, más GRAVE me parece el asunto,por momentos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya NECIOS , el camino lo inspiró la Virgen, y su fervor incansable a la Virgen viene de la mano de su conversión. Cuan equivocados estais, rezo por vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo Illuminati lo que fumas debe ser bueno PASALO PASALO

      Eliminar
  5. Este movimiento del que con tanto desprecio hablais es el que va a salvar al mundo y a la Iglesia. Rezad por él...que él ya reza por vosotros. La paz esté con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, buen chiste! ¿Algo más?

      Eliminar
    2. ¿Qué movimiento es ese? ¿Un estiramiento, un giro, una flexión...?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.