miércoles, 23 de mayo de 2012

"Los Mundanos que odian el Camino Neocatecumenal"



En la pagina 9 del documento:

«la mundanización de la Iglesia. Porque las iglesias están todas muy bien organizadas, pero no hay fe, no hay fe. ¿Dónde está la fe? Y sin embargo están todas llenas. Me dijo Bruna, viuda de Toni Spandri, la responsable del Camino en Alemania y Holanda, que una de las veces dijo Ratzinger que viendo la situación en Alemania es como si la Iglesia alemana hubiera sido secuestrada por unos grupos que dominan las parroquias. Pero están sin fe esos grupos, grupos que odian el Camino Neocatecumenal y que no nos han dejado entrar. ¡Qué curioso! Tenemos que estar fuera, en la misión ad gentes.
El Card. Meisner, arzobispo de Colonia, me dijo que le llevara más seminaristas porque necesitaba un nuevo clero.Y le digo: —¡Pero si no tenemos parroquias, comunidades! Me dice: qué hacemos?—¡Padre, usted es el Cardenal de Colonia que es la zona más católica de Alemania.¿No podría usted decir a algún párroco que permita hacer las catequesis? Dice: ¡No, Kiko, hace mucho tiempo que mis parroquias no son cristianas, a mí no meobedecen los curas! He querido hacer el Camino en la catedral y me lo han impedido. —Entonces, ¿qué hacemos? —¡No te preocupes, lo hacemos fuera: misión ad gentes ! Y así hemos hecho: tres misiones ad gentes»

En la pagina 10:
Hay que recordar que Kiko y Carmen ambos son fumadores empedernidos
«Nos atacan los paganos ... en algunos sitios fumar, no se te ocurra fumar porque te matan, y ya no puedes ni fumar en el parque porque hay niños; ni en las playas, no se te ocurra. Así está el mundo. Osea, que el Señor quisiera con nosotros inaugurar una nueva cultura, una nueva sociedad. La sociedad pagana es terrible en algunas cosas, muy liberal en otras; no tiene ninguna misericordia.»
En la Pagina 11:
Este punto es clave para entender lo que sucedio  el 20 de enero luego que nos enteraramos que el Papa decidio no aprobar la liturgia sino que por el contrario al ver una maniobra extraña para buscar esta aprobacion decidio investigar en profundidad su liturgia.

Para mayor información ver el reportaje del Vaticanista Sandro Magister en: http://cruxsancta.blogspot.com/2012/04/esa-extrana-misa-que-el-papa-no-quiere.html
«Hemos tenido ayer un encuentro con el Card. Cañizares, el Prefecto de la Congregación del Culto, porque quieren aprobar definitivamente la Liturgia del Camino, que va a ser algo muy importante; lo ha hablado el Card. Cañizares con el Papa. Impresionante lo que Dios está haciendo con nosotros.»  30 de septiembre 2011

En la Pagina 13
Si alguien se toma la molestia de leer el documento se dara cuenta que toda ella esta lleno de loas y alabanzas hacia el Camino Neocatecumenal y de como este está revolucionando la Iglesia y no solo la Catolica sino la Ortodoxa  de la cual afirman que oficialmente admitirá el Camino Neocatecumenal a finales de noviembre de 2012:

«Esto es un milagro porque fijaros que aquel icono es una Virgen rusa.¿Sabéis cómo se llama? La kikotisa, la Madonna de Kiko. ¿Te puedes imaginar quese llame la Madonna de Kiko? Resulta que hay un monasterio que se llama el Monasterio de Kiko. Y todas estas fotografías —que tendría que hacer una pintura aquí— es todo ruso. Y cuando fuimos a Moscú, dos mujeres que me vieron de lejos echaron a corren y abrazadas a mis pies decían: ¡Macario, Macario! Yo preguntaba:—¿Qué dicen? —¡Macario, Macario! —¿Pero qué dicen? Yo no sabía que hacer. Dice Carmen que esta película ya se la sabía, que ya la habéis visto. Es histórico esto que estoy contando, fue impresionante.»

Para terminar:
«Imaginaros lo que está pasando con nosotros. ¿Quiénes somos? ¿Quiénes sois? ¿Dónde vais? O sea que todo lo que habéis hecho hasta ahora viniendo a tantas celebraciones de la Palabra, tantos encuentros, tantas convivencias, no son inútiles.»


PD: Quiero resaltar el hecho de que estas catequesis se dan a personas quienes en su mayoria presentan una profunda ignorancia de la Iglesia, muchos alejados por distintos motivos incluso aquellos que han rechazado a la Iglesia  y que ahora se les presenta el CNC como una "revolución" de la misma.

Ver el documento completo en :
http://cruxsancta.blogspot.com/2012/05/mamotretos-secretos-de-la-convivencia.html

Continuará....

5 comentarios:

  1. Me parece que no es tabaco lo que fuma esta pareja y en fin lo unico que puedo decir es Por Favor Ven Pronto Señor Jesus

    ResponderEliminar
  2. A mí, los "Kikos" me parecen calcados a los Testigos de Jehová pero con la venia de personajes de la jerarquía de la Iglesia Católica como el Cardenal Rouco Varela.

    Captan gente sencilla con muy poca cultura humana y divina pero con un corazón ávido de fe y las engañan. Mucha de esta gente queda así a merced de este grupo y acaban viviendo única y exclusivamente por y para los Neocatecumenales exclusivamente.

    Al menos, en los del Opus, tanto en las páginas de los ex opus como en las de los pro opus, tienen una coherencia y un nivel, aunque personalmente, a los pro opus, es veo el mismo infantilismo y la misma adoración infantil y ridícula hacia su fundador que hasta hace sombra a Jesucristo y todo.

    ResponderEliminar
  3. Como hablán así de los Catecúmenos???!!!
    Nosotros sanos Catolicos, como ustedes; nó entenden???
    Quedamos a la disposición de la Santa Iglesia, por esso toda esa ''estetica propria''...
    Aceite-nos e viveremos em Pax.
    Sanos los escojidos por eso compreendemos la gran perseguición desde la acensión del magnifico Camiño NeoCatecumenale.
    Pax e estoy a rezar por todos que nos perseguem.

    ResponderEliminar
  4. Los kikos no cumplen con las correcciones que la Iglesia realizó sobre su particular “misa”. En la Congregación de la Doctrina de la Fe se está estudiando ahora mismo este gravísimo problema y espero que se dicte una resolución firme y clara, de modo que los neocatecumenales se atengan exclusivamente a la Misa establecida por la Iglesia Católica, y "se integren" como otros feligreses cualesquiera a la Misa. Esto ya se lo ha dicho a Kiko Argüello varias veces el Papa, pero como a los neocatecumenales les habla un lenguaje diplomático, ellos no entienden (o más bien no quieren entender) que tienen que obedecer al Párroco y unirse como unos fieles más, idénticos a los demás, a la celebración de la Santa Misa. ¿Sabéis por qué no quieren unirse a nuestras misas? Pues para cobrar el “diezmo”, con el que están acumulando una inmensa fortuna. Pero el diezmo está referido en la Biblia para los judíos de alto poder adquisitivo, y para ser pagado en especie, nunca en metálico, a favor de los más pobres. En una misa (ordinaria o extraordinaria) a ningún párroco se le va a ocurrir pedir el diezmo. ¡Pobres inocentes de neocatecumenales! no os habéis dado cuenta de que tenéis al mismísimo Demonio por líder. ¡El falso profeta que anuncia la Biblia! Es inmensamente rico (se ha construido una pirámide, creyendo en su megalomanía que es un faraón). ¡Y después va predicando la humildad! Kiko Argüello, con el nuevo Prefecto de la Doctrina de la Fe (Card. Müller) se te va a acabar el chollo y a renglón seguido se te va a poner una querella colectiva por estafa continuada y a gran escala, por lo que el resto de tu vida la pasarás en la cárcel. Aparte del juicio de Dios, que sólo a Él corresponde emitir. Pero, amigos neocatecumenales, no os dejéis engañar por este estafador, que se vale de vuestra buena fe (de ella no tengo duda). Yo soy auténticamente católico y me siento en conciencia en la obligación de denunciar este crimen. Algo similar dijo en una carta que ha trascendido a los medios el Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica. ¡NO PAGUÉIS MÁS DIEZMOS Y SALÍOS TODOS DE ESTA SECTA!¡ ENCONTREMOSNOS EN LA PARROQUIA PARA CELEBRAR LA MISA TRADICIONAL O, MEJOR (COMO QUIERE EL PAPA), LA TRIDENTINA, QUE NUNCA HA SIDO DEROGADA.

    Yo tengo el presentimiento de que el nuevo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (el cardenal Müller) será muy claro. Creo que el Papa ha sido muy sabio en su elección , pues se trata de un Cardenal que desea el acercamiento de la Iglesia a los más pobres (lo cual me parece perfecto), pero es muy intransigente con el hecho de que la doctrina sobre liturgia incumbe exclusivamente al Magisterio de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos soy de Peru y ahora vivo en elamania axactamente en la region de acchen y busco una comunidad neocatecumanal, en Peru tenia mi iglesia en la ciudad del cusco - la 4ta comunidad de San Antonio y en verdad necesito una comunidad y refugio en Cristo mi correo electronico es angela1237@hotmail.com y quiciera mas informacion .. muchas gracias

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.