sábado, 5 de mayo de 2012

LA IGLESIA DE LOS APÓSTATAS


Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
(sin ninguna alusión  directa)

“Cuando los ángeles echaron las puertas abajo, fue como un mar de imprecaciones, de injurias, de aullidos y de lamentos. Todos tuvieron que conocer y adorar a Jesús. Y éste fue el mayor de sus suplicios. En el medio del infierno había un abismo de tinieblas. Lucifer fue precipitado en él y encadenado, y negros vapores se extendían sobre él. Es sabido que debe ser desencadenado por algún tiempo, cincuenta o sesenta años antes del año 2000 de Cristo. Otros muchos números que no me acuerdo fueron marcados. Algunos demonios deben ser sueltos antes ya para castigar y tentar al mundo.( pág 187)”.

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» (AA.II.414)

«Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones» (AA.III.120)

«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: «Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda revelarse» (AA.III.120)

«El (mi esposo celeste) me mostró también en cuadros innumerables la deplorable conducta de los cristianos y de los eclesiásticos, en las esferas cada vez más vastas extendiéndose a través del mundo entero estando mi país incluido. Era un cuadro inmenso e indeciblemente triste que es imposible describir. Me fue así mostrado que no hay casi ya más cristianos en el antiguo significado de la palabra. Esta visión me llenó de tristeza. (AA.III.125)

«Vi en el futuro la religión caída muy bajo y conservándose únicamente en algunos lugares, en algunos hogares y en algunas familias que Dios ha protegido también de los desastres de la guerra» (AA.III.557)

« (12 de septiembre de 1820). Vi construir una iglesia extraña y al revés de todas las reglas. El coro estaba dividido en tres partes, de las que cada una era unos grados más alta que la otra. Por debajo había una sombría bodega llena de humo. (AA.III.104)

« ... en la primera parte vi arrastrar un trono ... en la segunda un barreño lleno de agua. El agua sola parecía tener algo de santificado... en la más elevada una mesa ...»

« No vi ningún ángel asistir a la construcción: pero diversos espíritus planetarios (que se encargan de engañar a los hombres) de los más violentos arrastraban todo tipo de objetos al sótano, donde personajes en pequeños mantos eclesiales los tomaban para llevarlos con ellos. Nada venía de lo alto en esta iglesia: todo venía de la tierra (...) y de la región tenebrosa (...) todo en esa iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había mas que burla y ruina»

«Vi cerca otra iglesia donde reinaba la claridad y que estaba provista de toda especie de gracias de lo alto. Vi a los ángeles subir y descender, vi vida y crecimiento... (y también) tibieza y disipación»

«Sin embargo, la Iglesia tradicional (todo lo imperfecta u oscurecida que esté para no saber la luz que le espera) era como un árbol lleno de sabia en comparación de la otra que parecía un baúl lleno de objetos inanimados. Esta era como un pájaro que planea, esta como un dragón de papel, con una cola cargada de cintas y de letreros, que se arrastra en un rastrojo en vez de volar. Vi que muchos de los instrumentos que estaban en la nueva iglesia, como por ejemplo las flechas y dardos, no estaban reunidos más que para ser empleados contra la iglesia viva» (AA.III.104)

«Ellos amasaban pan en la bodega de abajo; pero de ello no resultaba nada y se trabajaba en balde» (AA.III.105)

«Vi también a los hombres con pequeños mantos llevar madera ante las graderías donde se encontraba la sede del predicador, encender fuego, soplar con todas sus fuerzas y producirse un dolor extremo, pero todo esto no producía más que un humo y un vapor abominables» (AA.III.105)

«Entonces hicieron un agujero en lo alto con una vara, pero el humo no quería subir y todo permanecía sumergido en una oscuridad asfixiante.

«Todo permanecía en la tierra e iba a la tierra, y todo estaba muerto, artificial y hecho por la mano del hombre: es propiamente una iglesia de fábrica humana siguiendo la última moda, tan bien como la nueva iglesia heterodoxa de Roma, que es de la misma especie» (AA.III105)

«Me encontraba en una gran sala. A los dos lados había delante de los pupitres, jóvenes en hábito largo que parecían ser seminaristas. En medio un hombre grueso iba y venía. De repente en el lugar de los hombres, ya no vi más que caballos, a los dos lados, y en medio un gran buey rumiando que iba y venía, mientras que detrás de él los caballos mostraban los dientes y hacían todo tipo de muecas. Esperaba que el buey les mostraría los cuernos y que les obligaría a estar tranquilos, pero la única cosa que hizo, fue, llegando a un lado de la sala, golpear la pared con sus cuernos. Ya había un agujero y yo me decía que todo iba a derrumbarse sobre ellos» (AA.III.176)

6 comentarios:

  1. Poca credibilidad le dan a estas profecías por la injerencia de una mano ajena (el poeta Clemens Brentano), pero sin embargo yo le tengo un gran respeto a la que predijo tal como se encontró la casa de Nuestra Señora en Éfeso, por lo que algo de verdad debe haber en el núcleo de todas estas visiones, de hecho muchas se pueden leer con gran sorpresa cumplidas al paso de los años, como aquellas sobre España que comienzan de esta guisa:

    después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos. (AA.II.411)

    Impensable para alguien de la época el hablar de soldados rojos. Ciertamente podía haber hablado de la bandera roja, que aparece con fama en revueltas obreras unos decenios antes de imprimirse estas profecías, pero no de los soldados rojos, que como tales no serán conocidos hasta después de la revolución rusa y la guerra civil que le siguió.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Se me han puesto los vellos de punta, describe totalmente al camino, lo digo desde la más absoluta sinceridad.
    1 Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones». Ciertamente, muchas veces he visto comportamientos bastante peores que los del mundo, vamos que si no lo ves no te lo puedes creer, saber el daño que hacen y quedarse tan panchos. De escuchar repetidamente que alli no pasa lo que pasa en el mundo, es verdad pasan cosas peores, ni las imaginas.
    2 «Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Siempre están juzgando insanamente, todo son juicios y machacar a otro hermano, a ver si puede echar sus viceras alli porque los catequistas dicen " hasta que no salgan las sillas volando en una convivencia, esto no será una comunidad ". Nadie se fia de nadie, parece la gestapo
    la mayoria están a la defensiva.
    3 todo en esa iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había mas que burla y ruina».En los escrutinios te preguntan toda tú vida para luego atacarte con ella, despues le preguntan a la comunidad por si saben algo qué tu no has querido contar,
    aunque digan algo incierto, no tienes derecho a defenderte.
    4 Vi construir una iglesia extraña y al revés de todas las reglas. Tienes que obedecer ciegamente, crucificar la razón, si no te toca el premio de la humillación o pasar a la comunidad posterior ( repetir curso ).Además de los problemas que tengas en tu vida porque todo el mundo los tiene, ellos te lo multiplican, así creen qué no vas abandonar la comunidad porque estás herido.
    5 Vi que muchos de los instrumentos que estaban en la nueva iglesia, como por ejemplo las flechas y dardos, no estaban reunidos más que para ser empleados contra la iglesia viva» .
    Las palabras de kiko literalmente por ejemplo "los hombres que solo van a misa los domingos, no saben evangelizar ni su fe interesa a nadie" ( juzguen ustedes )( convivencia de catequistas 2011-2012).
    En el camino nocatecumenal no puede estar Dios porque DIOS NO ES UN SADICO, DIOS ES AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si leyeras las profecías de Soeur de la Visitation te quedas pasmado... Más claro, el agua!!!!

      Eliminar
  3. sal de la tierra como puedo acceder a esas profecías, puesto que en google no me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas profecias están aquí :
      http://cruxsancta.blogspot.com/2012/01/porfecias-de-sor-de-la-nativite-sobre.html

      Eliminar
  4. Sobre la "mano ajena" de Brentano (en inglés): [catholicculture.org/culture/library/view.cfm?recnum=3586.html]

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email